Demi Moore es la reina a la hora de coger prendas muy básicas y hacerlas brillar. Ayer en el desfile de Chloé durante la Semana de la Moda de Milán hizo una gran demostración de este don suyo, posando junto a Lucy Boynton con dos estilismos clásicos y atemporales que podrían inspirarnos siempre.
Las celebs coincidieron en el front-row de la firma Chloé, que se encargó de vestirlas de pies a cabeza para que fueran las protagonistas de la primera fila. Ambas fueron muy fieles a sus estilos sofisticados, dejándonos dos ideas para llevar el trench o el total white que ya nos hemos guardado en favoritos.
Gabardina trench con mangas desmontables
Demi Moore apostó por una falda midi blanca y un jersey de cuello alto negro. Un combo de fondo de armario que ella elevó con ese cinturón de cuerda y una gabardina de estilo british que unifica todo el look. Podemos fichar una similar en Springfield, ideal para llevar todo el año porque se pueden desmontar las mangas y convertir en chaleco.
Lucy Boynton prefirió la sofisticación y sutileza del blanco. Ella lo llevó de pies a cabeza con un traje de chaqueta working impecable. Lo combinó con unas deportivas entretejidas de Chloé que prometen ser la nueva sensación del street style y que vienen en ese formato botín tan deseado.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Gtres, Springfield.