Los Reyes comienzan una semana muy ajetreada. Su Majestad el Rey ha recibido la primera Medalla de Honor de Andalucía en Sevilla, concedida por el Gobierno andaluz, por consolidar su figura los lazos afectivos y de respeto que unen a los andaluces con la Corona.
Doña Letizia ha acompaña al Rey y ha elegido para la ocasión un look primaveral perfecto que también ha rescatado de su vestidor.
La reina no ha estrenado look pero la apuesta elegida nos encanta. su Majestad ha elegido para la ocasión un vestido azul cielo, uno de los tonos de tendencia de la temporada. Un modelo sin mangas, de escote ajustado, cintura ceñida con detalle de dos botones joya y falda de vuelo de largo midi. Un diseño que estrenó en la imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil de 2019.
Un estilismo que ha combinado con salones nude de Prada y cartera de mano en azul cielo de Mascaró. Melena suelta, pendientes de Bvulgari de brillantes y su inseparable anillo de Karen Hallam han completado su perfecto outfit.
Fotos | Gtres