La reina Letizia ha puesto fin a su racha juvenil con este estilismo tan sobrio en clave working girl, mucho más minimalista que lo que le hemos visto lucir en sus últimos actos públicos. En el 10 aniversario de los Premios Integra de BBVA, su majestad ha apostado por la simplicidad de los tonos neutros con un toque de tendencia, dejándonos el look perfecto para ir a la oficina cuando no sabemos qué ponernos.
Para la ocasión, la royal ha escogido unos pantalones de pinzas en cuadros grises de Mango, un estampado de tendencia que ella ha sabido adaptar perfectamente a su estilo lady y profesional. Para ello, los ha combinado con una blusa modelo Bilinka nueva de Hugo Boss y un abrigo de la misma firma, que ya le hemos visto en otras ocasiones.
La reina se ha mantenido fiel a sus prendas de cabecera en los accesorios, con ese juego de cartera y stilettos bicolor de Magrit en black&white y unos pendientes de perlas que cuelgan de Tous. Además, se ha cortado ligeramente la melena, con un lob muy favorecedor y refrescante. ¿Pondréis a prueba su look en esos días que estamos menos inspirador para ir a trabajar?
Fotos | Gtres.
Ver 1 comentarios