Hace un par de días Andrea Bocelli tenía programado un concierto en Florencia. Para esta cita tan especial el cantante había convocado a Dua Lipa para cantar a dúo la canción 'If Only', uno de los últimos éxitos del cantante italiano. La británica preparó todos los detalles para brillar durante estos minutos encima del escenario junto una figura de la canción y se engalanó con un vestidazo de infarto que desgraciadamente no pudo salir de la habitación.
El mal tiempo hizo que el concierto se suspendiera por lo que ni Dua Lipa ni Andrea Bocelli pudieron salir al escenario a deleitar a sus seguidores. Pero si ya te has peinado, maquillado y enfundado en un vestidazo como este, qué menos que hacerte unas fotos en la habitación.
Dua Lipa eligió un precioso vestido de la última colección de Alta Costura de Giambattista Valli. Un diseño de tul compuesto por una falda de color blanco con muchísimo volumen y un top de color negro con relieves en forma de flores. Está claro que esta combinación es una de las más elegantes y encima el diseño lo dice absolutamente todo.
Fotos en la habitación, en la cama, en cualquier parte para amortizar el tiempo empleado en arreglarse. Estamos seguros que Dua Lipa nos dará más lookazos de este diseñador en breve.
Fotos | Instagram