Me encanta hablar de las diferentes edades de una mujer y de cómo no tienen que afectar para nada al estilo. Por eso hoy os traigo el estilismo de 4 mujeres de pro que han sido vistas estos días con looks de calle o noche. Cada una se encuentra en una década de la vida, y algunas en momentos post embarazo como Drew Barrymore, pero todas tienen en común no ser it girls, ni pretenderlo.
Ya no tienen 20 años pero a juzgar por Elle Macpherson, bien podría tenerlos. Espectacular en una presentaicón de moda en la que lució falda plisada negra y conjunto de DKNY. Simplemente me encanta, qué bien sabe llevar esta mujer el paso de los años. Luego tenemos a Drew Barrymore en una de sus primeras apariciones públicas tras dar a luz. Su punto fuerte es su sonrisa y esa cara de niña que no se la quitará de encima ni con 60. Estilosa, estupenda y con uno de mis maquillajes favoritos: colorete y labios naranjas. Muy guapa.
Las dos siguientes protagonistas también están en décadas distintas, una tiene 39 y la otra 56 y han quedado a cenar juntas. Eva Longoria muy acertada en color y en ropa. Ella sabe que es una mujer petite y nunca desentona con la ropa.
Melanie Griffith con una figura envidiable, bonitos salones pero un grave error. Su sonrisa de caricatura muy propia de bisturíes.
Ver 22 comentarios