Aunque Alessandro Michele presente desfiles llamativos de la mano de Gucci con una estética muy recargada, la firma italiana es sinónimo a elegancia extrema y Elle Fanning lo ha demostrado esta noche. La actriz ha acudido -de manera virtual- a la alfombra roja de los Globos de Oro con un vestido creado tan solo para ella donde el color turquesa pastel y los detalles de strass le otorgaban un delicado toque vintage maravilloso.
Un diseño creado para ella
Aunque la alfombra roja se ha limitado este año a causa de la Pandemia de la Covid-19, Elle Fanning no ha dudado en sacar lo mejor de sí para la ocasión. En un shooting de lo más especial, la actriz destila elegancia por todos los poros de su piel.
Con escote en V y tirantes tipo joya, este vestido se aderezaba de una cola que le daba un aire de glamour de los años 50.
Un peinado sencillo pero perfecto
Como no podía ser de otra manera, el peinado y el maquillaje han estado a la altura, siendo un sencillo moño midi el protagonista.
En cuanto a maquillaje, un eyeliner marcado le ha dado protagonismo a la mirada, acompañándose de unos labios con un ligero tono rosado.
Menos es más, y Elle Fanning así lo ha demostrado.
Fotos | Instagram @ellefanning
Ver 1 comentarios