La boda de Emily Ratajkowski no se olvida, y es que la modelo decidió dar el sí, quiero enfundada en un dos piezas de color mostaza firmado por Zara. Lejos de una boda por todo lo alto y con un gran número de invitados, la chica más hot del panorama actual decidió pasar por la vicaría de la manera más sencilla posible. Hoy se celebran dos años de su enlace y en su cuenta de Instagram nos ha dejado con distintas imágenes inéditas de ese momento -seguimos creyendo que la elección de look fue perfecta-.
Ni una lista interminable de invitados famosos ni varios vestidos (de color blanco) que la vistiesen en ese gran día: Emily Ratajkowski optó por la sencillez de un evento privado y escogió un dos piezas de Zara para la ocasión. Combinándolo con un sombrero de ala ancha y rejilla (a modo de velo), ahora la modelo ha mostrado nuevas imágenes -e incluso un vídeo- de esos momentos tan especiales.
Si hace dos años anunció su boda a través de Insta Stories, ahora ha deleitado a sus fans con nuevas fotografías que muestran la complicidad de la pareja.
Con unos cuántos amigos como testigos -entre los que se encontraba Fabrizio Goldstein -aka @thefatjewish-, Emily ha deleitado a sus fans con un vídeo del momento final donde ella y su pareja se dan un gran beso (de película).
Con un ramillete de flores amarillas y zapatos de tacón de color negro, la modelo nos deja claro que para darse el sí, quiero no se necesita gastar una gran fortuna de dinero.
Fotos | Instagram @emrata