Georgina Rodriguez se ha convertido en todo un ídolo de masas. Desde que se trasladase a Italia a vivir su cuenta de Instagram se ha convertido en una de las más seguidas y todo lo que se pone se convierte en el centro de las críticas. Su vida ha pasado del anonimato al lujo extremo desde que se le relacionase con Cristiano Ronaldo, con el que hoy les uno un hijo.
Después de su salida del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han vuelto a Madrid para recoger un premio que le daba al portugués un conocido medio deportivo.
En esta ocasión ha elegido el color beige, uno de los colores que más le gusta a Kim Kardashian y ha dejado ver como es su principal fuente de inspiración. No sólo por el color sino por lo ceñido del diseño y las curvas de la modelo. Los ligeros drapeados de los costados es lo único que rompe en cierta manera el vestido sin mangas y bastante corto.
Lo ha combinado con unos pendientes en forma de cascada de círculos brillantes, un complemento que le aporta bastante luz a la cara y que le viste algo más.
Fotos | Gtres
Ver 2 comentarios