Hailey y Justin Bieber tuvieron anoche su propia versión de pizza y Netflix, aunque en su caso fue más bien una cena por todo lo alto y una visita a la Ópera. Para la ocasión, la modelo apostó por un total black que podría convertirse en la mejor forma de llevar minivestidos a la cena de Navidad sin que resulte too much.
Hailey Bieber ha apostado por un minivestido muy estructurado de manga larga, con hombreras y cintura de reloj de arena que firma Acne Studios. La manga larga y el tejido satinado le aportan mucha sofisticación, a pesar de que la ausencia de joyas o brillos crea un efecto algo sobrio.
Ella lo ha combinado con una mascarilla también en el negro más serio y atemporal, así como esos zapatos de tacón y puntera de terciopelo, firmados por Saint Laurent. Un total black de pies a cabeza que recupera la magia de las medias tupidas, ideales para llevar minivestidos en invierno.
La celebrity ha escogido unas de Woldford, pero podemos buscarlas en formato low-cost en muchísimas tiendas y marcas. Incluso podemos rescatar las que tenemos en el armario de cuando eran tendencia allá por 2018, porque son perfectas para combinar con shorts, minifaldas o vestidos cortos y darle a nuestro look un toque preppy.
Fotos | Gtres.