Jennifer López y su chico Alex Rodriguez han paseado por las calles de Nueva York en una fabulosa tarde de compras. La cantante, después de su lookazo de Valentino, nos ha dejado otro de sus fantásticos outfits, esta vez clásico, pero tan ideal que a todas nos gustaría tenerlo completo en nuestro armario, desde el vestido hasta el bolso.
JLo se ha decantado para irse de shopping por un mini-vestido de tweed de manga larga tricolor, ya que combina azul marino, rojo y blanco, de efecto de estampado de cuadros y con detalles de cadenas en el escote. Un fabuloso diseño firmado por Gucci de la colección Otoño-Invierno 2018/2019. Su precio ronda los 2.200 euros, el mismo precio que esta versión.
Un estilismo que ha combinado con salones en blanco y negro con vinilo transparente, el calzado de tendencia de las celebrities y de la Reina Letizia, y un maxi bolso acolchado en color blanco y asa corta crema de Chanel ¡una pieza divina! Una sencilla coleta, su peinado preferido, gafas de sol aviator de lente naranja y unos sencillos pendientes de brillantes han completado un outfit sobresaliente.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Jennifer Lopez escoge un vestido de Valentino para convertirse en una Barbie de carne y hueso
Ver 11 comentarios