Lucir un diseño y que se agote en cuestión de minutos no es una experiencia nueva para Kate Middleton. La Duquesa de Cambridge ya experimentó estos efectos cuando tras el nacimiento de su primer hijo, el vestido azul con lunares blancos de Jenny Packham que vistió a la salida del hospital, se volvió viral. Algo similar a lo que ha ocurrido con uno de los diseños vestidos en su viaje por India, que sí, ya cuelga el cartel de sold out. Temporalmente.

Kate Middleton escogió ayer este vestido largo de color rojo con estampado azteca y detalles de cenefas navy para su visita al centro de niños de la organización Salaam Baalak, que presta ayuda a niños sin hogar.
El diseño en cuestión se encuentra muy en la línea al de la diseñadora Anita Dongre que vistió dos días atrás, pero el quid de la cuestión no reside ahí, es su precio de menos de 70 euros lo que ha llevado al vestido de Glamorous a colgar el cartel de “agotado”.
No obstante, en la web confirman que aunque debido a la popular demanda del diseño este se encuentre sin stock, volverá a estar disponible a partir del 10 de mayo. Además, permiten la reserva de forma adelantada.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Kate Middleton continúa su visita a la India con dos looks muy diferentes pero perfectos
Ver 2 comentarios
2 comentarios
topnot
yo creo que esta chica está sobrevalorada en lo que a estilo se refiere, siempre es correcta, sencilla y algunas veces mejora con algun toque ( tocados, cinturones...), pero tampoco lo veo para que se agoten sus looks al instante, hay que decir que en inglaterra son muy frikis con la realeza. En este caso, el vestido me gusta porque hace un guiño a la india, le queda bien y es mas juvenil, pero vamos que podria ser de stradivarius perfectamente.
alucinavecina
Estoy con topnot. Yo la definiría como la vecinita de al lado que se descubre un día, princesa. Suele ser sencilla en sus estilismos y me parece exagerada la reacción con el vestido en cuestión, añado que el frikismo con la realeza no solo es patrimonio británico, ahí lo dejo.