Los duques de Cambrigde continúan con su agenda oficial. Eso sí, lejos de mantener encuentros públicos y con baños de multitudes, la prudencia se ha instaurado más que nunca y siguen apostando por tener prácticamente todas sus reuniones de forma telemática desde los salones del Palacio de Kensington.
Así, ayer pudimos ver a Kate Middleton manteniendo una videollamada con algunas de las familias que han recibido ayuda por la organización benéfica del banco de bebés Little Village. Concretamente, la duquesa se entrevistó con dos madres necesitadas a los que la organización les ha brindado ayuda con productos esenciales como pañales, juguetes, ropa y equipo en general.
Para esta ocasión, hemos visto a Kate lucir un look con un toque informal y desenfadado gracias al jersey de punto fino tipo polo con aire retro de L.K. Bennett (que ya no está disponible). Se trata del suéter Liv de manga larga confeccionado con una suave mezcla de algodón y lana en color crema, donde los cuellos están inspirados en los años setenta, y donde los botones azul marino y el detalle de puntadas del mismo tono, llaman especialmente la atención.
Lo ha combinado con un pantalón azul marino con botones dorados y unos pendientes tipo aro también dorados. Además, nuevamente, hemos podido ver el nuevo estilo de melena de la duquesa de Cambridge, más lisa, sin sus habituales puntas rizadas, y mucho más larga que en otras ocasiones.
Fotos | @kensingtonroyal