Keira Knightley se encuentra en el Festival de Cine de Londres. La actriz ha acudido a la premiere de Secretos de Estado, su próxima película cuya fecha de estreno es el 25 de octubre.
La actriz, que hace menos de un mes que dio a luz a su segundo hijo, se apunta a la tendencia de las mangas farol con este romántico y fabuloso look.
La actriz se ha enfundado en un romántico vestido blanco. Una creación de organza con estampado de flores de hilo blanco y jaretas. Un diseño de cuello redondo, mangas abullonadas de mucho volumen transparentes y falda midi con ligero vuelo semi-transparente. Un diseño de Simone Rocha de la colección Primavera-Verano 2020 cuyo precio es de 1.820 euros.
Un estilismo que ha combinado con sandalias de terciopelo verdes de pulsera de Rupert Sanderson London y joyas de estilo clásico firmadas por Chanel. Una gargantilla en forma de lazo, pendientes de perlas y dos anillos, uno cruzado y otro de estrellas y perlas, todas las piezas de diamantes. Un maquillaje muy favorecedor y una melena ondulada con raya al medio han completado su fabuloso outfit de alfombra roja.
Fotos | Gtres