Kendall Jenner es mucho más que una modelo con un apellido muy importante: hermanísima del klan Kardashian-Jenner, su estilo personal atrae a millones de fans que se inspiran en su estética elegante y ultra chic. A sabiendas que no hay prenda que se le resista, hoy hacemos una selección de sus mejores 30 looks vistos hasta la fecha.
Cómo es el estilo de Kendall Jenner
No hay un solo estilo que defina a Kendall Jenner: conocedora de todas las tendencias del momento, éstas se adaptan al armario de la modelo de la mejor manera posible. Con looks casual, cool, elegantes y toques muy sexies, la empresaria ha enamorado a toda su legión de fans con un estilo muy personal que no conoce fronteras y que en comparación al resto de las integrantes del klan Kardashian-Jenner se convierte en el más recatado.
Convirtiéndose en una de las principales protagonistas de todas las alfombras rojas a las que va, Kendall Jenner siente predilección por marcas como Loewe, MONÔT o Khaite. Sin embargo, también adora las piezas vintage de Prada o Gucci.
Kendall Jenner: los mejores 30 looks vistos hasta la fecha
A sabiendas que es muy difícil hacer una selección de sus mejores estilismos, hoy os mostramos 30 looks de Kendall Jenner que, por más que pasen los años, nos siguen encandilando como el primer día.
Pantalones vaqueros rectos, su pieza favorita
A sabiendas que los pantalones vaqueros son un básico de fondo de armario, la empresaria no duda en combinar un diseño de pernera recta con un sinfín de partes de arriba. Con la época otoñal a la vuelta de la equina, este estilismo con jersey grueso de lana nos sigue pareciendo increíble.
Aunque si lo que queremos es lucir un look de oficina con este tipo de pantalón, podemos inspirarnos con este look donde un blazer entallado y a todo volumen casa a la perfección.
No hay pareja más cool que la que forman los pantalones vaqueros con el blazer. De estilo oversize y junto a un sencillo tank top blanco, este outfit jamás pasará de moda.
Si eres de las que adora las piezas de estampado animal pero no sabe cómo combinarlas, márcate un Kendall y combínalas con unos simples pantalones vaqueros. Los accesorios ganarán (mucho) protagonismo.
Jersey de cuello alto, chaqueta estilo bomber y botas cowboy: los básicos, juntos, crean un look de impresión.
Pero si debemos elegir nuestro look favorito de la modelo con pantalones denim nos quedamos con esta opción donde su top se lleva todo el protagonismo. Combinándolo con un bolso estampado de Longchamp y las clásicas botas Dr. Martens, por más que pasen los años, anhelamos tener esta prenda colgando en nuestro armario.
Verde ácido: dos maneras de defender este color tan llamativo
Hay tonalidades difíciles de combinar, sin embargo no hay ninguna que se le resista a la Directora Creativa de FWRD. Su total look con efecto brillante de Saks Potts sigue pareciéndonos una de las propuestas más cool del mercado.
Aunque la modelo también se decanta por este color para lucir una sencilla camisa masculina de aires oversize.
Cómo lucir un minivestido beige
Ajustado, mini y de aires muy sencillos, Kendall Jenner ns descubre las maneras de lucir un minivestido beige en eventos especiales. Con sandalias de tacón tipo joya, esta prenda deja de aburrir y se convierte en la atracción principal del look final.
Además, combina esta prenda con unas mules del mismo color para crear un total look rompedor y muy femenino.
Fiel seguidora de las tendencias favoritas del momento
No podemos dirigirnos a Kendall Jenner sin puntualizar que la modelo es conocedora de todas las tendencias del momento. A sabiendas que su estilo crea escuela, no duda en llevar estas modas a su propio terreno.
Por ello, en su zapatero no pueden faltar las botas cowboy: de color negro o turquesa, este calzado se convierte en la gran estrella de sus estilismos de calle. Combinándose con un sencillo vestido o con una minifalda vaquera y un blazer oversize, Kendall demuestra la versatilidad de estas botas.
Aunque también augura el retorno del estampado animal: en forma de bustier (o corsé), el estampado de serpiente se combina con unos pantalones de cuero de color negro.
A sabiendas que el estilo Y2K y aesthetic triunfa entre la Generación Z, la modelo adaptó esta tendencia a su estilo de la manera más cañera posible: con un abrigo de pelo marrón muy llamativo.
Sin embargo, uno de los calzados que más están pitando estas últimas semanas es el de las botas de caña alta acabadas en punta. Con aires dosmileros, Kendall las luce a todas horas.
Su combinación favorita para este tipo de botas es el minivestido, demostrando que los polos opuestos se atraen (y mucho).
Ya sea con minivestidos lisos, estampados, ajustados o al vuelo, las botas de caña alta añaden un toque diferente y elevan el look final a lo más alto.
A sabiendas que no hay estilo ni prenda que se le resista, la modelo es capaz de deslumbrar con un minivestido con estampado de guindillas rojas ajustado al cuerpo. Además, el look lo adereza con unas botas de caña alta acabadas en punta que son el must de la temporada.
Elegancia en estado puro
Si hay algo que Kendall controla es el estilo elegante. Desprendiendo savoir faire a todas horas, sus estilismos con vestidos largos y piezas vaporosas le añaden un toque glam de lo más especial. Así lo vemos con este vestido de punto de color gris que aprovechó para llevarlo durante la NYFW 2022.
A sabiendas que los colores crema no sientan bien a todo el mundo, Kendall Jenner nos enamoró con este vestido de escote en V donde un jersey en azul marino atado a la cintura se encarga de romper con la monotonía.
Los looks de oficina ganan un nuevo significado gracias a la modelo. Con camisa entallada de cuello mao y pantalones de pinzas oversize de tiro alto, este estilismo sigue rompiendo muchos corazones.
La hermanísima de Kim Kardashian ha sido una de las responsables de que los vestidos de tul ajustados al cuerpo y con estampados a todo color sean un must a día de hoy. Este tipo de prendas forman parte de su fondo de armario desde hace ya varias temporadas.
Amante de los cropped tops
A sabiendas que todas las prendas y estilos le sientan bien a la mayor de las hermanas Jenner, Kendall tiene especial predilección por los cropped tops.
Las versiones blancas de algodón estilo tank top son una de sus favoritas y no duda en combinarlas con pantalones de tiro alto o de cinturilla asimétrica.
Pero no solo de tank tops se nutre su armario: las opciones más micro también son perfectas para lograr un look de streetwear de lo más cañero. Esta versión de punto y a rayas, sigue inspirando a muchas jóvenes a día de hoy.
Además, se apuntó a la tendencia de los chalecos de punto con esta versión de Tach Clothing en blanco y negro que no dudó en combinar con un pantalón de pinzas perfecto para un look de oficina. Su calzado estilo mocasín con suela ruda redondeó el estilismo final.
Estilismos de alfombra roja que han marcado la diferencia
Como era de esperar, cada vez que Kendall Jenner aparece en una alfombra roja, los paparazzis enloquecen. Con estilismos épicos que la colocan de manera automática en la lista de las mejor vestidas, uno de sus looks más comentados es el de la Gala MET 2019 de color naranja -junto a Kylie Jenner crearon la pareja más icónica de su edición-.
Para la edición 2018 de la Gala MET, la modelo optó por un total look blanco de Off-White que a día de hoy sigue enamorándonos -e inspirando a muchas novias para darse el sí, quiero-.
Sin embargo, tampoco podemos olvidarnos de su vestido de Rami Kadi para la fiesta post-Oscar que organizó Vanity Fair en 2019: sensualidad en estado puro.
Levantando pasiones con un minivestido rojo de cola, la empresaria encandiló con su look para la after party de la Gala MET 2021 firmado por Givenchy.
Foto principal | Instagram @kendalljenner
Fotos | Gtres