Dicen que el verde es el color de la esperanza y parece que anoche Kendall Jenner necesitaba mucha. La modelo sigue en Londres después de haber desfilado en su Semana de la Moda y como no podía ser de otro modo -siguiendo el ritmo de su apretada agenda-, acudió a la fiesta Sony que se organizó con motivo de los BRIT Awards 2020. Convirtiéndose en una de las protagonistas de la velada, la hermanísima de las Kardashian demostró que los colores neón seguirán estando presentes en nuestro día a día.
Firmado por Saks Pott, este estilismo a base de camiseta larga y pantalones de tiro alto no pasan desapercibidos. En color verde neón, con un acabado de vinilo y con un toque extra de glitter, la modelo combinó este conjunto con los ya famosos zapatos de Amina Muaddi y un mini bolso de estilo vintage de la firma By Far.
Bolso de charol "Rachel"
Kylie did it first!
Pero aunque pueda parecer original y llamativo, este total look ya lo llevó hace unas semanas Kylie Jenner... aunque en color rosa pastel. A conjunto de su hija Stormi, la empresaria optó por este estilismo para acudir a la fiesta de cumpleaños de la pequeña.
Además, a principios del mes de octubre de 2019 Kylie ya lució la versión naranja de este conjunto.
Un total look que triunfa en RRSS
Las chicas con más seguidores en Instagram ya han lucido este total look cambiando de tonalidad. De vinilo y con acabado glitter, estas propuestas no han pasado desapercibidas, siendo las tonalidades más vivas las que más triunfan.
¿Te atreverías a lucir igual que ellas?
Fotos | Gtres, Instagram @emilisindlev, @kyliejenner, @lottaliinalove