Yo no creo en la casualidad, la vida me lo hace pensar así. Y lo único casual en lo que confío es en la ropa. No soy muy casual, me gustan más los excesos, pero cuando una está de aeropuertos nada mejor que una pashmina, unos jeans y sandalias planitas. A Cindy Crawford y a Rosie Huntington Whiteley les pasa como a mí.

¿Recordáis aquel verano en que la moda fueron los salones lisos de tacón medio y alto en mil colores? Son un complemento imprescindible, pero yo los recomendaría con un kitten heel, como los de Rosie. Estupendos en ante topo y una prenda que me encanta de adolescente pero nunca me puse de nuevo. Unos vaquerors de color blanco, mis favoritos los Levis.

De Cindy Crawford hay más que decir. Sigue la misma pauta que os he comentado y hace bien. Imprescindible en todo viaje de avión: una pashmina que te servirá de mantita, unos calcetines para el frío de las alturas y unas gafas de sol si eres famosa. Ella lleva todo eso y además algo que me ha dejado de piedra. Su hija, un clon milimetrado de ella. ¿No le dará repelús al mirarla? Ya sabemos que la niña ha hecho pinitos para Versace y demás pero esperemos a los 16.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
raij
Cindy Crawford lleva calcetines?
raulc
Me gustan sobremanera la última fotografia, en la que se ve a la Cindy con su hija, que se la ve muy modosita, pero que suponemos que seguirá los pasos de ella.
marta.ivars.3
Cómo leva a dar repelús tener a una hija así si es que un bellezon de niña?
maurorodriguez
Es verdad que para andar de viajes y de aeropuerto en aeropuerto, lo mejor y más comodo, pantalones, blusa suelta y gafas grandes.