Todo el mundo está de vacaciones o de medio vacaciones. También las famosas y las bloggers, que entre viaje y viaje, alternan sus momentos relax con otros eventos promocionales. Los Hamptons está siendo uno de los destinos con más visitas estos días. En el sitio donde todo buen neoyorquino que se precie debe tener segunda casa, se ha celebrado el Paddle & Party for Pink, una fiesta benéfica. Allí ha estado Gwyneth Paltrow tan perfecta como siempre con un bonito vestido floral.
El vestido blanco con flores en rojo y rosa de Gwynenth Paltrow es todo dulzura. La mejor forma de que un vestido largo blanco de flores no quede tan ñoño es con un escote de pico y una buena abertura en la pierna, así estiliza y resulta algo más sexy. Bien por la rubísima actriz.
También me gusta la elección del calzado, unas cuñas que se atan con lazada para subir centímetros de altura sin perder comodidad. Los zapatos de tacón de aguja no son para fiestas en el jardín, como seguro que habréis comprobado alguna vez.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Gwyneth Paltrow, la mujer de rojo (más sexy) de Valentino
Ver 4 comentarios