Después de una semana de Festival de Málaga marcada por la nueva normalidad que vivimos, se han celebrado los MTV Video Music Awards. La edición de este año, que tuvo lugar al aire libre en varios puntos de Nueva York, reunió a grandes artistas como Miley Cyrus, The Weekend o Maluma. Pero el protagonismo se lo llevaron Lady Gaga y Ariana Grande, quienes cantaron por primera vez juntas y en directo su dueto 'Rain on me', uno de los más esperados de la noche.
Las cantantes, ambas nominadas a múltiples premios, protagonizaron un verdadero espectáculo dónde las luces y la coreografía destacaron. Pero también lo hizo otra cosa: sus mascarillas. Mientras los demás cantantes de los premios actuaron con la cara descubierta, ellas decidieron hacerlo con mascarilla (a su estilo). Algo que aplaudimos, pues normaliza el uso de este producto sanitario tan necesario ahora mismo.
Vestidas con outfits en tonos lila (el color del verano), las artistas protagonizaron unos minutos mágicos en los que nos dejaron boquiabiertos. Y es que las dos juntas en un escenario son toda una explosión de talento.
Ariana lució un conjunto formado por minifalda con volumen y crop top con escote corazón y atado al cuello. Un look fiel a su estética preppy y femenina que terminó con dos coletas y una mascarilla negra.
Gaga, por su parte, escogió algo mucho más atrevido, un conjunto lencero de piel lila. Lo combinó con botas de cordones, guantes y cinturón con liguero. Su mascarilla era asombrosa: un modelo luminoso cuyas luces mostraban sus ondas sonoras vocales al cantar y parecía venir del futuro.
.@ladygaga took us on a JOURNEY through #CHROMATICA with this incredible #VMA performance! 💖 pic.twitter.com/jBjaUpZtfG
— MTV (@MTV) August 31, 2020
Al finalizar la noche, su tema ganó tres premios (mejor canción del año, mejor colaboración y mejor fotografía).
Fotos | Gtres