Ay, cuánta hace falta un poquito de humor. Porque con este post os reiréis, palabra. Bueno, también podéis llorar porque si bien las celebrities caminan a tres metros sobre el cielo en la alfombra roja, algunas hasta en la calle, hay veces que sus errores son tan básicos y descomunales que por ellos son inexplicables. Hablamos de pies.
Y que uno de esos errores lo cometa Julianne Moore me resulta del todo impensable. La adoro, no soy objetiva con ella pero lo que ocurrió con sus pies en la premiere en Cannes del Gran Gatsby es un error básico. Como diseñadora de zapatos que soy uno de los talones de aquiles al realizar una sandalia de tiras es la colocación exacta de las mismas y su relación con el dedo meñique. Ni en los chinos, o en Blanco que es lo mismo, esperaría yo encontrar una sandalia peor diseñada y menos aún que la Moore la luzca.
Lo de Kim Kardashian es de chiste de los malos. A mi esa terquedad en querer llevar lo de siempre cuando no debes, por tu embarazo, hasta me hace gracia. Ahora, lo de los pies no tiene pase.
Querida, como sabrás y habrás leído miles de veces en las revistas sobre embarazadas, los tobillos y pies se hinchan como botijos a veces, a las celebrities también. Lo que parece que no sabes es que lucir unas sandalias con tiras y encima en plexiglas transparente es la peor forma de disimular el hecho en cuestión.
Hay que animarse chicas, ¿a que estos errores no los cometéis?
Fotos | GTres En Trendencias | Blanca Suárez, a la altura del Festival de Cannes En Trendencias | Ni rastro de la década de los años 20 en la alfombra roja de El Gran Gatsby
Ver 20 comentarios