Son de sobra conocidos los problemas que sufren las famosas curvies para vestirse. Incluso no hace falta ser talla grande para tener problemas para encontrar un vestido. Rachel Bloom se tuvo que comprar su propio Gucci para posar en los premios Emmy de este año, simplemente por no ser una talla cero. Así que nos hemos propuesto averiguar a quién recurren las famosas con tallas grandes para lucir perfectas en la alfombra roja.
Christian Siriano
Uno de los diseñadores que más se esfuerza por vestir a todas las mujeres, sea cual sea su talla, es Christian Siriano. El diseñador americano además suele hacer desfilar a modelos curvies para mostrar que sus diseños de red carpet sientan bien a cualquiera. Viola Davis confió en él para recoger su estrella en Hollywood, un diseño sobrio en color blanco con apliques metálicos en las mangas.
Christina Hendricks es una de las mayores fans de Christian Siriano. Una mujer tan sexy como ella busca diseños que se abracen a su cuerpo como este delicado vestido negro que llevó en los Premios Emmy.
Michael Kors
El diseñador Michael Kors también ha visto que hay mercado para las tallas grandes y que sus diseños lucen fenomenal con curvas. Ashley Graham desfiló para él en la Semana de la Moda de Nueva York y en la fiesta "God's Love We Deliver" Golden Heart Award llevó con mucho estilo una falda abierta con estampado tropical combinada con top negro del diseñador.
Sus creaciones, que favorecen a todas las mujeres, los convierten en favoritos para actrices como Viola Davis, que escogió este vestido de Michael Kors de lentejuelas amarillas y con escote asimétrico para triunfar en los Globos de Oro.
Tadashi Shoji
Octavia Spencer recurrió a un Tadashi Shoji, un traje de dos piezas en color azul marino, para el evento Variety’s Power Of Women recientemente celebrado. Un diseño elegante y sexy que abraza las curvas femeninas y que se entalla a la perfección.
Mezclando encaje con abertura en la falda, Ashley Graham triunfó con este sexy diseño de Tadashi Shoji en la entrega de premios GQ.
Este diseño de Tadashi Shoji en negro y dorado para Christina Hendricks nos dejó de nuevo sorprendidos.
Vivienne Westwood
La diseñadora británica saca el máximo partido de las siluetas con curvas con sus vestidos estilo corsé. Ashley Graham luce así de estupenda con un diseño en blanco de Vivienne Westwood.
Cushine et Ochs
¿Un diseño de punto para una talla grande? Ashley Graham se atreve con todo, también con este diseño brillante de Cushine et Ochs que se entalla con la ayuda de un corsé. Divina.
Melisa McCarthy
La actriz ha tenido que recurrir a sus propios vestidos para vestirse en la alfombra roja, y debemos reconocer que no diseña nada mal. Este vestido amarillo de flores, que llevó en el estreno de Cazafantasmas, es creación suya.
También creó esta maravilla en tono plateado brillante para los Globos de Oro 2016, con la ayuda de la diseñadora Daniela Kurrle. Un diseño tipo túnica muy favorecedor.
Marina Rinaldi
Una firma de lujo especial para tallas grandes que hace diseños tan bellos como este vestido plisado en color maquillaje con el que Melissa McCarthy triunfó en los Premios Oscar 2012.
Sachin & Babi
Uno de los diseños curvies que más nos ha gustado en los últimos tiempos es el vestido verde de Sachin & Babi que llevó Shannon Purser, estrella de Stranger Things, en los Premios Emmy.
Asos o H&M
A veces las famosas de talla grande también recurren a marcas low cost que ofrecen esta posibilidad. Como Ashley Graham para la Gala del MET. Su diseño de flamenca es de H&M.
Asos también suele tener vestidos para tallas grandes con los que acudir elegante a cualquier evento, como hizo Rebel Wilson.
Ya vemos los esfuerzos que tienen que hacer las famosas con talla grande (o no tan grande) para vestir en la alfombra roja: comprar su propio vestido en lugar de recibirlo prestado, acudir a marcas low cost, o tener que diseñar su vestido para poder lucirlo a gusto. Por lo menos se puede apreciar que las cosas están cambiando y que cada vez más diseñadores tienen en cuenta el cuerpo de todas las mujeres a la hora de crear sus vestidos.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Rachel Bloom compró su vestido para los Emmy: como no tiene una talla 34 las firmas no quisieron vestirla
Ver 1 comentarios