Kaia Gerber se ha convertido en una de las modelos más cotizadas y demandadas del panorama actual. Su cuerpo no deja lugar a dudas y su belleza tampoco, de ahí sus múltiples desfiles para las casas más importantes de todo el mundo. Pero es de este tipo de modelos que no sólo está radiante encima de una pasarela, sino que consigue enamorar con cualquier look sport en cualquier día de diario, como lo hizo ayer por las calles de Nueva York.
El short vaquero es una de esas prendas amadas y odiadas a partes iguales, sobre todo en verano. Con ellos la linea entre la elegancia y lo hortera está en un hilo muy fino, aunque siempre hay que darle una oportunidad.
Kaia Gerber lo ha vuelto a hacer. Nos ha conquistado con su look sobrio y sencillo, pero lleno de estilo. La hemos visto con unos short vaqueros de cintura alta realmente cortos y algo desgastados. Los ha combinado con una camiseta básica de color blanco con un estampado rojo y una chaqueta negra que le sienta como un guante y se ve de calidad, subiendo muchísimo el nivel del look completo.
Como complementos encontramos unas Converse 'All Star' de color negro, las clásicas de toda la vida, y un bolso del mismo tono y bastante sencillo. Las gafas de sol de carey en forma cuadrada y los cascos completan de aportar más estilo a este look.
Fotos | Gtres