Meghan Markle y el príncipe Harry no podían faltar a este enlace. La diseñadora Misha Nonoo y Michael Hess se han dado el sí quiero en Roma, concretamente en Villa Aurelia, un espectacular palacete del siglo XVII. Y precisamente Nonoo, íntima amiga de Meghan, fue la encargada de organizar la primera cita a ciegas entre la ex actriz y Harry.
El nuevo matrimonio no sólo se rodeado de la realeza entre sus invitados, también hay nombres de Hollywood, la canción y la polìtica.
Meghan Markle y el príncipe Harry
La duquesa de Sussex ha elegido un romántico y precioso vestido negro de tul transparente con detalles brillantes firmado por Valentino. Un look que ha completado con pendientes dorados. En esta ocasión se ha decantado por melena recogida con un sencillo moño y mechones sueltos.
Ivanka Trump
Ivanka Trump ha optado por un vestido plisado de inspiración griega muy sofisticado de Galia Lahav. Un diseño de escote en pico y cintura ajustada con un cinturón dorado rígido, combinado con una capa de gasa transparente y atada al cuello con una elegante lazada. Clutch dorado y pendientes blancos con detalles también dorados han completado su fantástico look de invitada.
Orlando Bloom y Katy Perry
Orlando Bloom y Katy Perry también han estado entre los invitados. La cantante ha escogido un vestido de tul rosa, de escote drapeado de hombros al aire y falda midi adornada de flores superpuestas. Un modelo que ha combinado con salones blancos, clutch rosa y gafas de pasta blancas.
Karlie Kloss
Karlie Kloss acudió acompañada de su marido Joshua Kushner. La top ha elegido un ajustado vestido negro largo, de escote asimétrico doblado y en pico, y lazo en la espalda con un toque brillante de Zac Posen de la colección Otoño-Invierno 2019. Un look de invitada combinado con sandalias de flecos.
Beatriz de York
Beatriz de York se ha decantado por un vestido de lentejuelas doradas y una llamativa diadema de diamantes.
Fotos | Gtres