Esta mañana veíamos a Meghan Markle y al príncipe Harry a su llegada a África donde estarán los próximos nueve días de gira. Ahora volvemos a seguir la pista a los duques de Sussex hasta Ciudad del Cabo donde la duquesa ha lucido un look que ya conocíamos y que ha hecho que los rumores se disparen.
Y es que este segundo look del día que ha lucido Meghan ya lo lució hace cosa de un año en Tonga, durante su viaje oficial a Oceanía cuando, ciertamente, ya estaba embarazada de su primer hijo.
De hecho, se trata de un vestido camisero azul, de media manga, con un cinturón, de la firma Veronica Beard que tenía un precio de 595 dólares, aunque actualmente no está disponible y que ha combinado con las mismas cuñas negras de esta mañana.
Lo cierto es que, gracias a este look y al de esta mañana, de alguna manera se han disparado los posibles rumores de que estuvieran esperando ya su segundo hijo, lo cual podría ser plenamente factible, las cosas como son, ya que Archie nació en el mes de mayo.
Sea una cosa u otra, al final lo sabremos. Lo que está claro es que esta gira nos va a dejar un buen número de imágenes de la pareja.
Fotos | Gtres
Ver 4 comentarios