Melania Trump se apunta a la tendencia tie-dye para llevarla a la máxima expresión de estilo y sofisticación en su llegada al G7

Melania Trump se apunta a la tendencia tie-dye para llevarla a la máxima expresión de estilo y sofisticación en su llegada al G7
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha llegado junto con Melania Trump en el día de hoy a Biarritz, localidad que alojará la cumbre del G7. Con las máximas medidas de seguridad y una región francesa acorazada por los cuerpos de seguridad tanto de Francia como de España ha llegado la Primera Dama de los Estados Unidos para aportar algo de color y para demostrar que las tendencias también se pueden llevar a lo más alto.

Melania Trump se ha decantado por el color amarillo para el primer día, un color bastante complicado y favorecedor al mismo tiempo. Ella sabía que las miradas irían hacía ella, pero con su modelito lo ha conseguido y de qué manera.

 

La Primera Dama se ha decantado por un vestido midi de color amarillo y sin mangas. Un diseño que presenta un estampado tie-dye en color blanco y rosa fucsia en dos zonas muy localizadas del diseño, una de las tendencias del momento. Se trata de una prenda firmada por Calvin Klein, una de las firmas americanas preferidas por Melania Trump.

Lo ha decidido combinar con unos stilettos de color rosa fucsia de la firma Christian Louboutin, firma francesa muy frecuentes en sus estilismos durante todo el año.

Fotos | Gtres

Comentarios cerrados
Inicio