Definir el estilo de Melania Trump con un solo adjetivo es una especie de misión imposible. La Primera Dama de los Estados Unidos ha demostrado durante todo este tiempo que la clase y la elegancia siempre la acompañan, atreviéndose a lucir colores llamativos como el rosa fucsia o prendas con estampados muy originales. En su última aparición junto al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Melania ha optado por decantarse por un total look de color negro. Menos es más, y este color es perfecto para lograr ese tándem.
Amante de este color
Elegante, clásico, favorecedor y que jamás pasa de moda. El color negro ha demostrado no ser para nada aburrido (un estigma que lo acompaña desde sus inicios) y la Primera Dama ha optado por lucirlo en su totalidad en varias ocasiones. Ahora vuelve a hacerlo con un abrigo de cashemere de Burberry -con una especie de chaquetón de lana incorporado-, vestido de cuello alto del mismo color y unos sencillos salones de tacón de Manolo Blahnik.
Donald y Melania Trump volaron hasta Tuscaloosa para acudir a un partido de la NCAA entre Louisiana State University y Alabama.
Fotos | Gtres