Las dos agotan las prendas que lucen en cuestión de minutos, da igual el precio que tengan porque son muchas las seguidores que quieren vestir igual que ellas. Los encuentros entre grandes poderosas siempre son un reto, un duelo de estilo en el que es inevitable que una se alce con la victoria. Los Obama han visitado a los Duques de Cambridge en el Palacio de Kensington y cada una ha elegido un look muy diferente, ¿quién gana?
Kate Middleton se ha vuelto a decantar por un vestido midi, en esta ocasión en tonos azules y púrpuras con un cinturón debajo del pecho. Un diseño bastante bonito y favorecedor pero muy poco innovador, estamos muy acostumbrados a verle con este tipo de diseños. Michelle Obama por su parte ha elegido un total look beige compuesto por una falda de encaje y top de punto y un abrigo un poco más tostado y bastante sobrio, para mí el look ganador del encuentro por diferente y elegante.
Fotos | Twitter En Trendencias | Letizia apuesta y gana: escoge un look rojo pasión para el almuerzo en honor al Premio Cervantes
Ver 5 comentarios