Bueno, bueno, amigas. Que enciendan ventiladores y pongan el aire acondicionado a todo trapo, porque este calor que hace en Madrid podría ser culpa de Lola Índigo. La que lio en el WiZink Center el otro día cuenta como el cardio de un mes entero, porque bailamos, sudamos y lo gozamos con el espectáculo y con su lookazo de colegiala lolita.
Con su temazo de Aquella niña de la escuela recién estrenado, obviamente Lola Índigo tenía que vestirse de colegiala. Aquí o se viene con todo a romper Madrid o no se viene, amigas. Pero es que su uniforme de insti pijo es una fantasía húmeda que parece sacada de Sailor Moon a la que no le faltan ni los ligueros.
Empezamos por la minifalda, con ese pedazo de volante que se levantaba a cada movimiento de cadera y que en vez de tener bolsillos tiene aberturas. Seguimos con ese sujetador de bikini anudado por la cadera a lo Emrata, porque con el calor que hizo esa noche Lola iba preparada para mojarse y para ir directa del WiZink a la piscina.
Sobre el bikini una camisa anudada en color rosa, el fetiche absoluto de la Bratz humana en la que se ha convertido nuestra Lola Índigo. Si a eso le sumamos los calcetines altos rosas con lacitos, la melena fantasía y esas deportivas de plataforma vamos a tener que darnos una ducha de agua fría cuando terminemos de ver los vídeos del concierto.
Foto de portada | @rlproducer.
Fotos | @wizinkcenter, @alvarophto.
Ver 0 comentarios