Dicen que el verde es el color de la esperanza, sin embargo para Olivia Palermo es la tonalidad estrella de esta Primavera-Verano 2022. Optando por varias versiones de este color, la socialité nos deja con diferentes looks perfectos para que esta temporada los convirtamos en nuestra fuente de inspiración personal.
Cómo apostar por el color verde en todo su esplendor
Lejos de mostrarnos una sola manera de combinar por el verde -así como una sola tonalidad-, la socialité nos muestra diferentes vías de apostar por este color en el día a día.
Decantarse por un cárdigan en verde el Kelly Green de Pantone siempre es una buena idea
Rompedor, llamativo y repleto de energía, este color ha demostrado ser un tono apto para las más atrevidas. Como no podía ser de otro modo, Olivia lo defiende a la perfección y lo combina a su manera para enseñarnos que es versátil y fácil de llevar.
Los toques neón siempre marcan la diferencia
Contra todo pronóstico, las tonalidades neón se han hecho un hueco en el mundo de la moda y siguen triunfando una temporada más. Olivia no duda en crear combinaciones cromáticas únicas donde el verde botella, el verde neón y el camel crean un estilismo perfecto para romper con todo.
Verde khaki, la opción más elegante del momento
El verde khaki es elegante, sencillo y versátil. En formato de pantalones tipo harem en satén, la empresaria añade un toque ladylike al combinarlos con un top y una chaqueta de tweed blanco.
Fotos | Instagram @oliviapalermo