Ajena a la polémica por la denuncia a una fan, Paula Echevarría y Miguel Torres acaban de regresar de unos días de descanso en Italia. A su llegada al aeropuerto las cámaras ya estaban esperando a la pareja, mostrando el complicadísimo look de viaje que ha escogido la celebrity. ¿La estrella del estilismo? Unas botas altas de tendencia que son una pasada, aunque el resto del conjunto no esté a la altura.
La celebrity ha apostado por una chaqueta tweed blanca con flecos y diseño blazer, que contrasta a la perfección con ese jersey de punto en negro bien abrigado. Un combo ideal para combatir el aire acondicionado del avión. Especialmente si le añadimos las joyas minimalistas doradas y un bolso bandolera de Louis Vuitton como el suyo.
El drama de este look viene en la combinación que Paula Echevarría ha hecho con la parte inferior. Porque sería de quitarse el sombrero en cuanto a sencillez y elegancia si hubiera apostado por unos jeans o pantalones negros. Pero esa minifalda de volantes superpuestos con estampado tropical y aires veraniegos no pega ni con cola con el resto del estilismo tan invernal.
Las medias negras de cristal de tendencia y las botas altas de ante planas son un must esta temporada en nuestros armarios. Incluso su maquillaje natural con los labios rosa es una maravilla. Pero esa falda veraniega sacada de la década de los 2000 con sus colores llamativos ha hecho perder toda la sintonía del estilismo y ha arruinado el que podría haber sido un look minimalista maravilloso. ¿Qué os parece a vosotros?
Fotos | Gtres.
Ver 2 comentarios