Paula Echevarría nos sigue dejando looks premamá ideales. Opciones que sirven como inspiración a todas las futuras mamis, y seguro que también a muchas de vosotras, que sin estar embarazadas, vais a copiar.
La actriz presume de embarazo estupendo, ya son cinco meses, y se encuentra fenomenal y guapísima. Paula está aprovechando los últimos meses de gestación para salir a cenar y disfrutar con su pareja y amigos de apetecibles planes antes de volver a dar biberones y cambiar pañales.
Después de la primera baby shower de sus amigos de la Junta, la actriz ha salido a cenar, y lo ha hecho con un sencillo vestido negro de punto, un look cómodo y sofisticado de tendencia. Un diseño de largo midi de Cool The Sack. El punto es uno de los tejidos de moda, y Paula como it girl que es, no renuncia a las tendencias de la temporada.
Un estilismo que ha completado con mules bicolor negros y crema de Chanel, un modelo ideal con detalle de perla en le tacón, bolso negro de asa corta y cadena, y joyas de Tous, firma de la que es embajadora. En esta ocasión, la actriz ha lucido melena ondulada con raya al medio.
Fotos | @pau_eche, Gtres