Hoy es un día especial en la casa real: la princesa Leonor ha celebrado su confirmación en la parroquia de Nuestra Señora de Aravaca, la misma que fue escenario de su comunión allá en el año 2015. El caso es que, como no podía ser de otra manera, la princesa se ha visto arropada de sus padres, Sus Majestades los Reyes, y su hermana, la infanta Sofía.
Dadas las circunstancias, los invitados a estos actos han sido limitados y únicamente han podido asistir los más cercanos, ejerciendo padrino su propio padre, el rey Don Felipe, dejándonos la familia una estampa idílica a las puertas de la Parroquia.
Para este acto, la protagonista de la jornada, la princesa Leonor, ha lucido un sencillo y vaporoso vestido azul con cuello en pico, ligeramente entallado en la cintura, con unos salones destalonados nudes de Carolina Herrera, siguiendo el mismo estilo de su madre.
Por otro lado, tenemos a la reina Letizia que ha elegido sencillo look, muy discreto, alejado del que eligió en la comunión, formado por una blusa blanca con botones negros laterales de Masku que estrenó durante los actos de la Pascua Militar de este año, combinada con unos pantalones negros de Bleis Madrid de cintura alta con doble pinza y pierna recta y, como complementos, salones destalonados de tacón medio de Isabel Abdo Shoes y bolso de Nina Ricci en negro.
Para terminar, hemos podido ver a la infanta Sofía con un vestido de florecitas de Mango ideal que ha combinado con unas bailarinas bajas de Carolina Herrera en nude.
Fotos | Gtres