La agenda real continúa adelante y hoy hemos podido ver a Su Majestad la Reina Letizia en la reunión de trabajo con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, más conocido por sus siglas, CERMI, con la finalidad de ser informada de las actividades y proyectos de esta entidad, que sirve como plataforma de representación y defensa de los ciudadanos con discapacidad.
En esta ocasión, doña Letizia ha rescatado de su armario un blazer que ya vimos el año pasado en el primer día de colegio de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Se trata de una americana oversize de cuadros de la firma Sandro de la colección otoño.invierno 2018/2019 que ha combinado con un total look en negro (igual que hizo en aquella primera ocasión, aunque en aquel momento las zapatillas de Hugo Boss se llevaron, quizá, más protagonismo todavía).
Como complementos, ha lucido un clutch también en negro de Carolina Herrera, sus ya clásicos mocasines de Hugo Boss y sus pendientes de estrellas de Chanel.
El resultado es un look de oficina estupendo, sin complicaciones, con el que
Fotos | Casa Real y Gtres