Que Sara Carbonero es fanática de los sombreros de ala ancha no es ninguna sorpresa. La periodista los luce sin parar (y ya son un sello característico de su estilo), en especial durante la primavera y el otoño, estaciones del año que se prestan a cubrir nuestro cabello pese a que no apriete el frío.
Estamos ante un complemento de diez para crear looks de aires boho de una forma fácil. Además, los sombreros son geniales para los bad hair days y aportan rollazo a nuestros estilismos. En la última publicación de Instagram de Carbonero vemos cómo combina un sombrero de color marrón con una camisa blanca y una sobrecamisa negra. Un outfit sencillo, pero efectivo.
Aunque muchas de nosotras ya tenemos varios sombreros en nuestra colección, nunca está de más añadir un modelo nuevo. Sobre todo en época de rebajas, cuando los precios bajan en picado y podemos lanzarnos a la piscina sin miedo a fracasar en el camino.
Sombrero Brunnen de Hoss Intropia. 79 euros, 29 euros en la web de Cortefiel.
Sombrero Brunnen de Hoss Intropia
Sombrero color avena de ala ancha de fieltro de Asos Design. 24,99 euros, 11,60 euros.
Fedora color avena de ala ancha de fieltro de ASOS DESIGN
Sombrero con cintas trenzadas de Slowlove. 49,99 euros, 24,99 euros.
Sombrero con cintas trenzadas
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotografías | Asos, Cortefiel, @saracarbonero