Sara Carbonero además de tener su propia marca de moda, Slowlove, en la que el otro día fichamos los pantalones que son la prueba definitiva de que el estilo boho-chic ha vuelto para quedarse, también es imagen de otras firmas y la última en la que la hemos visto ha sido en Falconeri, una marca que se define como la combinación mágica de las fibras naturales, la artesanía italiana y la innovación de sus sistemas de producción, de acuerdo a su Instagram. Todas características que casan a la perfección con la filosofía de vida que transmite la presentadora.
En la campaña que acaba de compartir en redes sociales la hemos visto llevando uno de los colores en tendencia de esta primavera-verano 2023, el lila, combinado con unos pantalones en color camel consiguiendo un look de lo más relajado y aparentemente cómodo.
Estas fotos de la periodista, son la muestra de que nos podemos subir al carro de la moda sin que se nos vaya de las manos en la cuestión económica o apostando por prendas y complementos demasiado llamativos que acaben pasando de moda a los dos meses y que por ello no quieras vestir más.
Aplicar las tendencias de forma lógica es garantía de que aquello que estemos adquiriendo lo hacemos como inversión en lugar de como gasto y por impulso. El outfit de Sara Carbonero está compuesto por básicos y el color del jersey fino que lleva es lo que va un paso más allá gracias a su color sin ser nada excesivo.
Por supuesto, nosotras ya hemos estado buceando en la web de Zara, porque siempre lo tiene TODO, para ver si encontrábamos una forma de hacernos con este look, ya que los precios de Falconeri son más elevados precisamente por lo que los define. Concretamente el suéter que lleva la presentadora en la imagen es de cashmere y tiene un precio rebajado de 199 euros.
En la tienda de Amacio Ortega hemos encontrado esta alternativa de punto en una mezcla de acrílico y nailon por 29,95 euros.
Y para los pantalones camel, estos de sastre, una de las tendencias de este año, con cinturón incluido que puedes conseguir por 29,95 euros. Los de la marca italiana cuestan 148 euros. ¿No está mal la diferencia, no?
Fotos | Gtres y Zara et al
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer.