Selena Gomez está ahora mismo en boca del mundo entero. Entre el lanzamiento de su nuevo álbum Rare y la promoción de la película Dolittle, en la que dobla a la jirafa Betsy, la cantante/actriz no para ni un momento. Ahora mismo se encuentra en Nueva York, donde ha escogido un look perfecto sin complicaciones para estas semanas todoterreno que lleva.
Para ello ha escogido un total look en este naranja ladrillo, con un toque ácido y sofisticado que no cae en el riesgo de los neones. Más apagado y relajado, esta es una tonalidad que favorece muchísimo a la celebrity y que combina a la perfección con su piel y el color castaño intenso de su melena. Por eso ella ha apostado por llevarlo de pies a cabeza, porque le funciona.
Selena Gomez ha apostado por el estilo working con un traje de chaqueta de Gauge81, una firma danesa que apuesta por el minimalismo y la simplicidad de la ropa. Un diseño de un solo botón con tejido satinado y pantalón ligeramente acampanado, que crea un efecto retro y muy favorecedor. Sobre todo como lo ha lucido ella, con botines de cocodrilo, top de punto y unos aros dorados que ponen el brillo a este look de diez.
Ella lo ha combinado de la mejor forma, con sombras anaranjadas que tantísimo favorecen a su rostro. Sin embargo, este traje de chaqueta es muy versátil y se puede utilizar de muchísimas formas. Con deportivas, sin nada debajo, con sandalias de taconazo o jugando con otros tonos tierra para llevar bajo la blazer. Tanto nos ha inspirado que hemos salido a buscar uno parecido y nos hemos topado con este de Asos. ¡Qué suertaza!
- Traje de chaqueta en color tostado de Asos. Blazer (71,99 euros) y pantalón acampanado (52,99 euros).
Blazer de traje en color tostado
Pantalones de pernera de campana
Ver 1 comentario
1 comentario
yiyis
Ese escote sin solapa le hace parecer una señora de 50 años y el tejido y el color son espantosos.