Ayer se pudo ver a Kim Kardashian disfrutando de un agradable almuerzo en compañía de su hermana Kourtney y de su pareja Soctt Disick en el restaurante "Maria's Italian Kitchen" en Calabasas (California). Desde que Kim se ha abonado a la moda de Wolford parece mucho más estilizada que nunca. Eso y que también está procurando adelgazar.
El caso es que si no fuera porque le encanta ir embutida dentro de los trajes casi no la hubiéramos reconocido dentro de este sencillo y elegante traje de jersey en color azul cielo con amplio escote y con unas originales mangas que parecían salir de la sisa cubriendo el brazo sólo por debajo y sujetas en la muñeca por un gran lazo.
Al estar mucho más delgada este tipo de trajes le sientan mejor, y no se le marcan tanto en las caderas, y ese tipo de mangas tambien ayudan a disimular sus curvas.
Lo que no se si me gustan muchos son esos botines de tela en color nude modelo Odessa de la marca Acne Studios que también vimos lucir a su hermana Kendall Jenner ayer en París. Unos botines que se caracterizan por un tacón ancho en color madera o plateado.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Kim Kardashian, una Eva al desnudo en portada de la revista GQ
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Ver 6 comentarios