Ayer se pudo ver a Kim Kardashian disfrutando de un agradable almuerzo en compañía de su hermana Kourtney y de su pareja Soctt Disick en el restaurante "Maria's Italian Kitchen" en Calabasas (California). Desde que Kim se ha abonado a la moda de Wolford parece mucho más estilizada que nunca. Eso y que también está procurando adelgazar.
El caso es que si no fuera porque le encanta ir embutida dentro de los trajes casi no la hubiéramos reconocido dentro de este sencillo y elegante traje de jersey en color azul cielo con amplio escote y con unas originales mangas que parecían salir de la sisa cubriendo el brazo sólo por debajo y sujetas en la muñeca por un gran lazo.

Al estar mucho más delgada este tipo de trajes le sientan mejor, y no se le marcan tanto en las caderas, y ese tipo de mangas tambien ayudan a disimular sus curvas.
Lo que no se si me gustan muchos son esos botines de tela en color nude modelo Odessa de la marca Acne Studios que también vimos lucir a su hermana Kendall Jenner ayer en París. Unos botines que se caracterizan por un tacón ancho en color madera o plateado.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Kim Kardashian, una Eva al desnudo en portada de la revista GQ
[

](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Ver 6 comentarios
6 comentarios
ianeariss
Al final lo de siempre, si adelgazas dirán que estás más guapa aunque vistas igual, porque sinceramente, no hay un cambio de estilo con ese vestido, sólo menos tripa. Y llevo años diciéndolo, Kendall se viste igual que sus hermanas, pero al estar más delgada se dice que lo hace mejor, a veces dudo si la gente realmente se fija en la ropa que visten.
mofli
Eso que le asoma es la faja???
lolalalola
Pues la encuentro muy favorecida.
raquecaren
Se ve mucho más delgada; y al fin no va embutida.
hirosmx
Yo la veo perfecta
cirugiaplasticagt
Lucen perfectas como siempre.