¿Crees en el milagro de unos vaqueros que alargan las piernas y que sientan igual de bien a chicas delagdas y a chicas con curvas? Son los vaqueros con campana, que hasta nuestra musa nº1 de estilo Olivia Palermo los luce. Y le quedan bien. Ella siempre le da un toque de categoría con una blusa femenina, un cardigan de lujo y su cartera de mano con flecos, pero hay más celebs que no resisten a los encantos de los pantalones de campana:
Para las mujeres con caderas anchas, siempre ha sido una gran manera de equilibrar las formas rotundas. Si llevas unos zapatos de tacón o plataforma por debajo, consigues alargar las piernas de manera increíble. Lo sabe bien Sofía Vergara.
Rachel Zoe, que las curvas no las tiene ni de lejos, es una gran abonada a los pantalones de campana estén o no de moda, ya que son ideales para su particular estilo bohemio.
Y a alguien con el cuerpo perfecto de Rosie Huntington-Whiteley, los pantalones vaqueros con una ligera campana también le sientan de miedo, como no. Una alternativa a los pitillos de siempre, que no se diga que llevamos siempre los mismos vaqueros.
Fotos | Gtres
Ver 12 comentarios