Anoche tuvo lugar en Madrid la presentación de la nueva gama LG Signature que contó con la presencia de Tamara Falcó, su nueva embajadora. Pudimos ver a la hija de Isabel Preysler de nuevo frente a un photocall en un periodo en el que su vida pública es algo más reservada que años atrás. Su última elección en los Premios Marie Claire no fue muy acertada, pero en esta ocasión la vemos mucho más favorecida.

Para la fiesta de presentación, Tamara Falcó se decantó por un vestido bicolor en el que se combina el azul marino con el negro, una preciosa fusión. Un diseño muy veraniego con tirantes muy finos y un volante en el pecho. Como complementos eligió accesorios en tonos dorados: unas sandalias con flecos y bisutería en el mismo tono. En esta ocasión está realmente favorecida con su nuevo corte de pelo y flequillo, mucho más juvenil.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Serena Williams firma una portada para el recuerdo: embarazada, fuerte, y fabulosa
Ver 4 comentarios
4 comentarios
fancina
Como embajadora de la tecnología? Creo que se pasaron un poco con el cargo, no la veo yo muy ducha en esos menesteres.
La veo un ejemplo para las chicas jovencitas, no pasa nada coger unos kilos, sea por un desarreglo hormonal o porque en el invierno te pasaste un poco, pero va estupenda, no va con ropa floja, ni embutida como un chorizo, en general veo que está defendiendo bien este cambio físico.
sakurahime
La veo muy guapa; en realidad la veo estupenda.
biella
Va muy bien
magel
Siento que a Tamara le faltaron mas lecciones de su madre, el estilo de Ana Boyer me gusta más.