A pocas famosas las hemos visto evolucionar tanto como a las gemelas Olsen. Las conocimos por la tele cuando eran prácticamente bebés y desde entonces su estilo ha dado mil vueltas, ha tenido sus altos y sus bajos, pero hoy en día siguen causando sensación. Una ola de misterio las rodea hasta que han decidido publicar su primer selfie en la cuenta de Instagram de Sephora, lo que ha hecho enloquecer las redes sociales. Pero no es la primera vez que las hermanas Olsen nos dejan con la boca abierta.
Las niñas de Padres Forzosos
Cuando a finales de los 80 empezó la serie todos pensábamos que la pequeña de las niñas era monísima hasta que descubrimos que ¡eran dos gemelas las que hacían el papel!
Las niñas se convierten en adolescentes
Según iban creciendo las ofertas para trabajar juntas les llegaron por todas partes. Ahora lucían tacones, se pintaban los labios de rosa, seguían siendo dulces y adorables.
En definitiva, una máquina de hacer dinero y se crearon series y películas para poder sacar partido de unas adolescentes de ojos grandes y labios carnosos que todo el mundo adoraba.
Para distinguirse, Mary Kate, que siempre ha sido la más bohemia y rebelde, se tiñó de pelirroja, mientras que su hermana Ashley siguió ejerciendo de niña buena, rubia, elegante y sofisticada.
Iconos de moda
En la época en que lo que más importaba en moda eran los it-bags, ellas los tenían todos. En 2005 las vemos posar como los iconos de estilo juvenil que eran entonces.
Habituales de los front rows, siempre han sentido más interés por la moda que por el cine, así que en 2006 fundan The Row, una firma de lujo muy bien considerada en el sector, y les sigue Elizabeth & James, creada en 2007.
Su imperio basado en la moda no había hecho más que empezar. El tiempo ha demostrado que saben muy bien lo que hacen, sus firmas de moda se encuentran más que asentadas y están muy bien consideradas por el público y la crítica.
Incluso en 2012 ganaron un premio CFDA, que las reconocía como unas diseñadoras de moda imprescindibles.
El estilo homeless chic
Muchas veces parecen vagabundas vistiendo, con ropa demasiado grande para su diminuto físico, con capas y capas de ropa por encima.
Pasión por el negro
Su color favorito es el negro, lo que a veces las hace parecer unas viudas sicilianas de unos 70 años, en lugar de aparentar los 29 que tienen, como en la Gala del MET del año pasado.
A pesar de todo de vez en cuando nos sorprenden con grandes looks que muestran su sentido de la moda innato aunque siempre extravagante.
Seguiremos atentas a sus idas y venidas, porque aunque su hermana pequeña también sabe lo que es vestir bien, sólo ellas consiguen sorprendernos en cada aparición y dejarnos con la boca abierta.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Los 11 looks que demuestran que Elizabeth Olsen supera en estilo a las gemelas
Ver 1 comentarios