Lo nuevo de Springfield viene para sorprendernos de muchas formas diferentes. Porque su colección de accesorios textiles está hecha en colaboración con Hemper (de nuevo) y es totalmente sostenible con el planeta y la sociedad. Si a todas estas ventajas le sumamos que es así de bonita y colorida el éxito ya está asegurado.
- Bolso shopper de Springfield by Hemper, 59,99 euros.
Bolso shopper de Springfield by Hemper
- Mochila de cáñamo en color-block de Springfield by Hemper, 59,99 euros.
Mochila de cáñamo en color-block de Springfield by Hemper
La colección se llama Mala Hierba y está producida siguiendo las premisas de sostenibilidad y comercio justo. Para ello las dos marcas españolas han viajado hasta Nepal, donde han utilizado la fibra de cáñamo como material principal de la línea. Esto es algo en lo que Hemper ya era especialista y que ahora Springfield ha podido también conocer de primera mano y narrarlo en un documental.
“Se trata de una colección doblemente sostenible, porque tan importante es cuidar del planeta como de las personas que en él habitan. Y es que, desde Springfield y Hemper, creemos que es imprescindible poner en valor los pequeños gestos, esos que pueden significar un gran impacto.” - Rosario Treviño, directora de marketing de Springfield.
- Bolso de mano triple y desmontable multicolor de Springfield by Hemper, 45,99 euros.
Bolso de mano triple y desmontable multicolor de Springfield by Hemper
- Riñonera de cáñamo de Springfield by Hemper, 29,99 euros.
Riñonera de cáñamo de Springfield by Hemper
El resultado es una línea de accesorios textiles hechos con cáñamo del Himalaya y tintes naturales. En ella encontramos mochilas, riñoneras y bolsos unisex como absolutos protagonistas. Diseños a todo color con aires boho-chic y muy hippies que prometen conquistar muchos corazones este otoño 2020.
- Bolso shopper con franjas en contraste de Springfield by Hemper, 59,99 euros.
Bolso shopper con franjas en contraste de Springfield by Hemper
- Cartera de mano de Springfield by Hemper, 29,99 euros.
Cartera de mano de Springfield by Hemper
La moda sostenible ya no es el futuro. Está aquí y ahora, estamos viviendo el comienzo de esa revolución textil tan necesaria. Firmas desde H&M a Primark se esfuerzan en buscar alternativas eco-friendly con las que producir y funcionar. Ahora es el turno de Springfield by Hemper, que suman su granito de arena a esta causa de la forma más colorida.
Fotos | Springfield.