Haber creado a los Sex Pistols no es moco de pavo, al menos su estilo y el rollo punk, por mucho que los punks crean que su estilo es el anti-estilo. Ser la directora artística del English National Ballet tampoco es baladí y Tamara Rojo es compatriota y ocupa dicho cargo. ¡Cómo me gusta cuando gente con talento une sus fuerzas en algo creativo (y no clonado!).
Vivienne Westwood ha cedido sus creaciones para la campaña 2013 del ballet nacional y yo lo celebro. Nadie mejor que Vivianne Westwood, sí, la del vestido de boda fallida de Carrie, para dar forma a tutús y volúmenes dramáticos.
Tamara describe mejor que nadie lo que ha supuesto para ella esta colaboración:
“Her designs capture the creativity and ambition of our dancers who, in turn, add drama and movement to the clothes.”
Encantada de la vida vamos, por haber podido utilizar la ropa de Vivienne que captura en la ropa la creatividad y la ambicion de sus bailarines.
La campaña creada por la agencia Beautiful Meme ha sido fotografiada por Guy Farrow. Qué pena que no haya sido Eugenio Recuenco, no todo podía ser perfecto.
En Trendencias | Hermès contra LVMH, la batalla legal de moda por conservar una marca familiar En Trendencias | Inditex desmiente el cierre de una de sus fábricas en España
Ver 3 comentarios