El low cost es uno de los sectores con mayor diversificación en la moda actual. Para muchos uno de los causantes de la caída de muchas empresas, para otros la renovación necesaria de un sector anquilosado. Asos se apunta a estos últimos y presenta una nueva firma para añadir a la lista: Style Steal.
De irónico nombre para una low cost si tenemos en cuenta todos los clones de los que estas viven y que generan tanta controversia. Asos busca empezar fuerte. Veremos que hay tras ese robo de estilo en breve. De momento lo único que sabemos es que este movimiento tiene a Primark como principal referente.
Asos busca repetir el éxito de Primark en un sector de muy bajo coste por lo que entendemos viendo los precios de Primark. La línea normal de Asos ya de por sí podría considerarse una low cost con precios económicos, mezclando muy bien los básicos y las últimas tendencias. Además, en el último año ha bajado sus precios un 9%.
Esto buen hacer le ha generado nada menos que 359,73 millones de libras en el primer semestre de su ejercicio, lo que supone un 33% más. Pero quiere facturar más, hasta la ambiciosa cifra de los 1.000 millones de libras en 2015.
Quedaos con el nombre Style Steal. Ya deja de ser una sección de la web de Asos en la que ver looks creados por los usuarios a ser una marca propia. ¿Triunfará? No cabe duda.
Vía | Telegraph En Trendencias | Asos verano 2013: ¿Maxi-vestidos, mini-vestidos o mono? En Trendencias | ¿Operación bikini a la vista? Quizás estos modelos de Asos te motivan un poco más
Ver 1 comentarios