Todas las novias están guapas el día de su boda, pero algunas destacan sobre otras. El truco para ser la novia más radiante es la actitud y sentirte cómoda con el vestido que llevas. Hay novias que quieren huir del vestido largo y buscan un vestido corto que les de tanto protagonismo como un vestido clásico de novia. En Tredencias te contamos como conseguirlo
Novias retro
Para las novias que buscan un vestido con un toque retro pero elegante, os proponemos un vestido de BHLDN de tul y seda con cuerpo de encaje y falda con perlas. Para brillar al más puro estilo Audrey Hepburn el día de tu boda.
Un vestido de estilo años 50 con falda tutú y chaqueta de encaje con tul de seda de Cortana. Un vestido elegante para sentirte como una princesa.
¿Amante de los años 60? Elige un vestido sencillo de estilo mod para ser una Twiggy en potencia. Vestido recto de encaje con cuello de abalorios de BHLDN.
Novia de alta costura
La ilusión de algunas mujeres es llevar alguna vez en su vida un vestido de alta costura, el día de tu boda puede ser la ocasión. Opta por un vestido que luego puedas aprovechar para otras ocasiones añadiendo complementos. Elige, por ejemplo, un sencillo vestido con georgette de seda de Giambattista Valli.
Para novias que quieran ir espectaculares en la boda civil, vestido con flores y gran lazada en la parte posterior de Lanvin.
Vestido color crema con flecos en la falda y en la espalda de Stella McCartney. Un vestido para novias muy originales.
Vestidos por menos de 200 euros
Hay novias que no quieren gastarte mucho dinero a la hora de adquirir su vestido. Para ellas os proponemos vestidos cortos de estilo romántico de Modcloth por menos de 200 euros. Con los complementos adecuados serás una novia muy chic.
En Trendencias | Clutchs para bodas: en los complementos está el éxito En Trendencias | La nueva colección "Summer Heart" para novias diferentes de Otaduy
Ver 14 comentarios