Cada uno tiene sus juegos personales. El mío es buscar cuál es la prenda de Desigual que se salva del resto. La firma española repite presencia en la Semana de la Moda de Nueva York y de nuevo lo hace con Adriana Lima como imagen para su desfile (en la fiesta ya hemos visto a Olivia Palermo y compañía). Su próxima colección Primavera-Verano 2015 viene con el eslogan "say something nice" (di algo bonito) y con más estampados marca de la casa.
En la pasarela de Nueva York Desigual también subió looks de su colaboración con Christian Lacroix. Al final el barroquismo alegre de los españoles nos deja muchas prendas excesivas y difíciles de imaginar en ciertos looks pero entre tantas salidas hay vestidos geométricos, looks étnicos, brocados y juegos de color controlados que sí son interesantes.
El éxito de Desigual es tremendo. El pasado semestre cerraron sus cuentas con un 23,1% más de facturación: 425,9 millones de euros y un beneficio neto que sube un 47,9% hasta los 66,4 millones de euros.
Desigual en Trendencias
- ¿Olivia Palermo y Desigual? Créetelo porque es cierto y hasta está guapa
- Desigual desfilará en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
- ¿Te imaginas a Katie Holmes de Desigual?
- Desigual abrirá en Barcelona su macrotienda de 3.000 metros cuadrados
- Desigual marcándose un American Apparel. ¿Dónde está el límite?
Ver 4 comentarios