La Semana de la Moda de Nueva York nos sigue dejando grandes desfiles y creaciones impresionantes para la temporada Otoño-Invierno 2019/2010. La tercera jornada ha estado marcada por las acertadas propuestas de Self Portrait, Longchamp, Christian Siriano y Brandon Maxwell, y el futurismo de Custo Barcelona.
Self Portrait
Self Portrait, una de las firmas preferidas de Kate Middleton, ha conquistado la pasarela neoyorkina con sus vestidos, la prenda protagonista de una muestra muy femenina y cargada de buen gusto. Sus clásicos vestidos de encaje, las atrevidas mezclas de tejidos y estampados (cuadros, flores, rayas) y los tejidos brillantes, se encargan de vestir diseños muy sofisticados. Los trajes de chaqueta que se reinventan con aberturas en los bajos de los pantalones.
Custo Barcelona
El desfile más futurista lo ha firmado Custo Dalmau. El diseñador español apuesta por los tejidos metalizados y las mezclas más exóticas posibles. Propuestas fieles a su estilo que se completan con fantásticos abrigos de pelo. Natti Natasha, la cantante del famoso tema “Sin pijama” ha desfilado para la marca.
Longchamp
Longchamp ha desfilado por segunda vez consecutiva en la Fashion Week de Nueva York. La firma de lujo francesa ha evolucionado en estos años, pasando de ser una marca especialista en marroquinería a una marca con piezas prêt-à-porter ideales. Y así ha sido su desfile, ideal, cargado de todo tipo de prendas de cuero en sus diferentes versiones y colores, con el banco y negro como grandes aliados. Looks que se han completado con bolsos, zapatos y accesorios con el sello de la casa, una reputación mundial fiel a la artesanía y a la calidad.
Christian Siriano
"No hay tamaño, silueta, color o edad correctos". Christian Siriano siempre piensa en todas y apuesta por la diversidad. Él es el diseñador americano que viste a mujeres de todas las tallas y por eso sus desfiles siempre son tan esperados como aplaudidos. En la nueva colección, desfile que se ha celebrado en lo alto del edificio Rockefeller, el modisto sigue apostando por los vestidos de fiesta como sus grandes aliados. Creaciones metalizadas, de encaje, plumas y tules para los eventos con más glamour. La modelo curvy Ashley Graham ha cerrado el desfile.
Brandon Maxwell
Brandon Maxwell vuelve a apostar por una mujer muy femenina. Diseños en blanco y negro, solos o combinados entre sí, como los grandes protagonistas de la pasarela, que se completan con salidas en colores pastel y un toque en tonalidades más llamativas. Vestidos de cinturas y siluetas entalladas, faldas de mucho volumen y tampoco faltan sofisticados trajes de chaqueta y pantalón.
Fotos | Imaxtree