Los fans de Dando la nota esperan expectantes el estreno de la tercera parte, cuyo rodaje comenzó el pasado mes de enero. Por suerte, los protagonistas de la película están siendo muy activos en Instagram, y todos estamos teniendo una ventana de lujo desde la que vislumbrar algunos detalles del rodaje. Rebel Wilson, una de las actrices favoritas del público, publicó esta semana una imagen que está dando mucho, muchísimo que hablar. ¿Qué hay de raro en esta foto?
En la imagen aparecen tres de las protagonistas de la película (la propia Rebel, Brittany Snow y Chrissie Fit) vestidas con un outfit de temática marinera. Las tres visten pantalones vaqueros oscuros, cinturón blanco y camiseta a rayas horizontales blancas y rojas. Pero hay una ¿sutil? diferencia. La camiseta de Rebel no tiene cuello halter y escote bajo, como las de sus compañeras, sino manga larga y un escote redondo más discreto. Y en Instagram se ha armado la marimorena.
Muchos usuarios han señalado que Rebel debería llevar el mismo top que sus compañeras, que no deberían discriminarla por ser plus size porque, además, es una de las favoritas del público, sin que a nadie le importe su talla. Otros, en cambio, han salido en su defensa, alegando que cada mujer debe llevar la ropa con la que se sienta más cómoda.
Una polémica en una de las sagas cinematográficas favoritas del público, con un trasfondo de movimiento body positive de fondo. La clave estaría en saber si las prendas diferentes las ha elegido la propia actriz porque se siente más cómoda o si ha sido una exigencia del guión. Ninguna de las protagonistas de la polémica se ha pronunciado hasta el momento.
Imágenes | Instagram.
En Trendencias | Kate Winslet explica cómo superó el bullying que sufrió a causa de su peso: «Tienes que ser indestructible»
Ver 6 comentarios