Dime que no es maravilloso cuando después de años y años de ver una serie o una película, paseas por sus lugares más icónicos y sientes que hasta tú formas parte de la trama.
Me pasó caminando por la casa de Mónica y Rachel en la exposición de Friends que pasó por Madrid. Lo mismo me ocurrió cuando visité los estudios donde se ha recreado Hogwarts, y hasta me pasó cuando visité el Castillo de Zafra o San Juan de Gaztelugatxe donde se ha rodado Juego de Tronos.
Y ahora me ha pasado al descubrir que si viajas a Los Angeles, es posible visitar uno de los pueblos que más recuerdo de mi adolescencia: Stars Hollow.
Gilmore Girls Holiday, el tour para fans de Las chicas Gilmore
Si como yo eres fan de Las chicas Gilmore y siempre habías soñado con pasear por las calles que vieron crecer a Rory, prepárate, porque lo que viene ahora es pura fantasía.
Del 21 de diciembre al 5 de enero podrás recorrer el set de rodaje de Las chicas Gilmore, decorado de Navidad, y sentirte una más en Stars Hollow. Y lo mejor de todo, podrás disfrutar de una comida muy al estilo de Rory y Lorelai: hamburguesas, pizzas, perritos, tartas y mucho mucho café.
En los Estudios Warner Bros de California es donde puedes encontrar la experiencia, Gilmore Girls Holiday, que consta de una visita por el pueblo y una cena en jardín de la casa de las chicas.
Durante el tour, que está disponible en inglés, francés, español y chino, podrás hacerte un selfie en la plaza del pueblo, contemplar el café de Luke donde tantas hamburguesas disfrutaron las protagonistas, y hasta subir las escaleras del instituto de Rory.
La entrada a los estudios es de 69 dólares por persona, e incluye una visita al set de rodaje de The Big Bang Theory y Friends, una exposición del universo DC de Wonderwoman, Batman o Superman y una exposición de Harry Potter y Animales fantásticos. La comida del Gilmore Girls Holiday no estaría incluida en el precio de esta entrada general.
Una fantasía navideña que es una excusa más para hacer una escapada a Los Angeles y disfrutar de la Navidad californiana.
Foto | Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore (Netflix)