La puesta en largo sobre la alfombra roja de eventos como los Goya 2013 pide un dress code acorde a una fiesta de nivel. Los vestidos largos son la elección lógica y recomendada, de ahí que estos, al llegar al suelo, ocultasen todo tipo de zapatos y sandalias, pese a todo pudimos fichar muchos de los elegidos por las actrices españolas, con mejor o peor fortuna. ¿Quieres verlos?
Las sandalias más finas
Sobre la alfombra roja solemos ver más números de más que de menos, aunque también se dan estos últimos, solo hay que ver las sandalias de Stuart Weitzman que escogió Dafne Fernández para combinar su vestido de Stella McCartney (¿qué pensará la diseñadora si ve el resultado?). Unas sandalias con las que sentir el frío suelo.
Mucho mejor las sandalias de Pura López que escogió María Valverde para combinar su vestido de Nina Ricci. Un vestido que se abría en la parte inferior y que nos dejaba ver unas sandalias cruzadas con detalles dorados.
Blanca Suárez prefirió lucir más sexy con este vestido de Pucci que combinó con unos zapatos de Christian Louboutin en dorado y con algún que otro centímetro de más en ellos, dando más vértigo con ese finísimo tacón.
Cuestión de sujeción
Adriana Ugarte se saltó el dress code y optó por un vestido en corto de Second Skin&Co. que en otro momento a mí sí me hubiese gustado. Para combinarlo escogió unas sandalias jaula en dorado con un fino tacón. Un botín al aíre que me gustó.
Optando por una sujeción mayor antes que una sandalia fina y de amplios vuelos, Clara Lago se decidió por este modelo en negro con un espectacular tacón.
El salón, indispensable
Maribel Verdú brilló con su vestido de Raf Simons para Dior y también con sus zapatos de salón con una generosa punta, en negro.
Gusto por las plataformas
Macarena García fue una de las estrellas de la noche y tras su vestido rojo pasión de Dior nos dejó ver, en un momento fugaz, sus sandalias oro con mínimas tiras finísimas y una generosa plataforma.
En un frente opuesto al de la joven actriz anterior vimos a Loles León con un vestido de Manuel Fernández y unas sandalias de amplia plataforma con un lazo como detalle.
Ya en cerrado, la directora Gracia Querejeta optó por saltarse una vez más la idea del vestido largo con este little black dress que combinó con unas sandalias cerradas.
Peep toes, la elección más repetida
A la hora de optar por una sandalia el modelo peep toes se mantiene como básico en el look, la prueba es lo repetido que estuvo sobre la alfombra roja. Juana Acosta optó por un modelo en nude para combinar con su vestido de Armani Privé.
Michelle Jenner hizo lo propio junto a su vestido de Andrew GN de cola.
Luciendo pierna y con una sandalia en forma de t vimos a Mar Regueras con un diseño de Iván Campaña en azul klein y unas sandalias en plateado.
Marta Nieto optó por un diseño de Alfredo Villalba desbordante de lentejuelas que combinó con unas sandalias con una fina pulsera al tobillo.
Beatriz Montañez patinó bastante con su vestido corto en satén además de saltarse de nuevo el dress code.
Fotos | GTres
Los Goya 2013 en Trendencias
-
Alfombra roja de los Goya 2013 (I parte): negro, dorado y escasas firmas españolas
-
Goya 2013, las mejor vestidas de una alfombra roja más internacional que nacional
-
Goya 2013, la alfombra roja a las peor vestidas estuvo reñida. ¿Quién se alzará con el galardón?
-
Goya 2013, no fue la noche del cine español, fue la noche de Eva Hache
Ver 20 comentarios