El desfile Otoño/Invierno de Chanel ha tenido lugar hace un rato en el Grand Palais de París, con invitadas de la talla de Cara Delevingne, Lily-Rose Depp o Lily Allen. Pero nada de eso importa, porque el protagonista ha sido el cohete espacial que se ha lanzado al final del show. Chanel no tiene suficiente con tomar París, Francia o el mundo entero. El límite es el cielo, y allá que va con su cohete.
Los desfiles de Chanel siempre superan nuestras expectativas, y el de este no iba a ser menos. El hashtag del evento debía darnos algunas pistas, pero #ChanelGroundControl se nos ha quedado corto para imaginar un espectáculo de estas dimensiones. La temática de la colección es, sin duda alguna, el espacio exterior. Por ello, la pasarela se ha llenado de looks muy futuristas y espaciales.
Purpurina, metalizados y estampados de estrellas, constelaciones y astronautas han vestido a las modelos de arriba a abajo. Pero la cosa no ha quedado ahí. También hemos visto abrigos y chaquetas metálicos realizados con material térmico, cuellos que recuerdan al cierre de la escafandra del uniforme espacial e incluso volúmenes que asemejan al paisaje topográfico de otros planetas.
Ni siquiera han faltado los broches y adornos, que seguían la misma temática espacial. Después de los robots de la temporada anterior, Karl Lagerfeld sigue apostando por el futuro y la tecnología como hilo conductor de sus diseños.
Fotos | @nkherlifestyle, The Impression.
En Trendencias | Valentino y sus vestidos traen la magia a París.
Ver 2 comentarios