Elie Saab nos invita a soñar en un mundo cargado de delicadeza gracias a su desfile Primavera-Verano 2020. El creador libanés es siempre uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de París por sus increíbles diseños.
Sus creaciones joya son únicas, siempre tan impregnadas de feminidad y elegancia. En esta colección destaca el juego de asimetrías, las mangas abullonadas y sus ya icónicas lentejuelas... nos hacen soñar una vez más con su impresionante colección de lujo.
Los vestidos camiseros de tejidos troquelados, satinados y de encaje a modo de flores, y los mini-vestidos americana de lunares y rayas combinadas son los detalles que marcan la diferencia de algunos de sus modelos. Diseños que aparentemente son sencillos pero que gracias a estos increíbles tejidos se convierten en cien por cien lujo, y por supuesto, estilazo para marcar la diferencia.
Vestidos cut out, maxi vestidos plisados y diseños joya cuajados de lentejuelas con cinturas marcadas y mangas abullonadas, por la que apuestan todos los diseñadores, son las propuestas de alfombra roja más espectaculares.
Fotos | Imaxtree